Suscríbete RSS
Comentarios RSS
Subscríbete por E-mail

Condiciones requeridas para Apadrinar

Publicado por Asilo Santa Teresita
Apadrina un Abuelito o Abuelita
Condiciones requeridas para apadrinar

Usted debe cumplir con todas las exigencias mencionadas a continuación, además de las exigencias particulares que se apliquen.


REQUISITOS:
  1. Debe haber respetado todo compromiso contraído anteriormente, sihubiera establecido su incumplimiento, usted deberá reembolsar la totalidad de las sumas abonadas a su apadrinado en concepto de prestaciones de ayuda financiera de último recurso (aide sociale) o de prestaciones especiales.
  2. No debe recibir prestaciones de ayuda financiera de último recurso (aide sociale), salvo las prestaciones por edad o por una discapacidad que le ocasione graves obstáculos para el trabajo, ya sean permanentes o de duración indefinida.
  3. Debe haber respetado, en el curso de los últimos cinco años, las obligaciones derivadas de una sentencia que le imponga el pago de una pensión por alimentos. En caso contrario, deberá haber reembolsado toda suma adeudada.
  4. No debe haber sido declarado culpable, en Canadá o en el exterior, de un delito sexual, de una tentativa o amenaza de cometer una infracción semejante contra cualquier persona o una infracción que acarree lesiones corporales, o de una tentativa o amenaza de cometer tal infracción contra un miembro de su familia o de sus allegados, de su esposo, de su cónyuge de hecho o de su pareja o de un miembro de su familia o de sus allegados, salvo que usted haya sido absuelto, rehabilitado o que haya terminado de cumplir su pena por lo menos cinco años antes de entregar la solicitud.
  5. Si apadrina a su padre, madre, abuelo, abuela, un(a) hijo(a) a cargo que tiene a su vez un hijo o un familiar cercano menor de edad y huérfano, usted debe demostrar su capacidad financiera. Deberá demostrar que dispondrá de recursos financieros suficientes por toda la duración del apadrinamiento (contrato) (Ver las normas financieras)
  6. No debe haber sido objeto de una medida de expulsión ni estar detenido en un penal o una prisión.
  7. No puede apadrinar a su esposo o esposa, cónyuge de hecho ni pareja conyugal menor de 16 años de edad.
  8. Debe asegurarse de que, en caso de ser mayor de edad, su apadrinado firme la declaración en que atestigüe que ha comprendido debidamente la naturaleza y el alcance del contrato de apadrinamiento.
You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Condiciones requeridas para Apadrinar"

Publicar un comentario

Contáctenos

Nombre:
E-mail:
Asunto:
Mensaje:

Subscribete via email

Ingrese su correo electrónico:

Ejm: sucorreo@gmail.com

Suscribete a nuestro blog